19 octubre 2012

BIOESTIMULANTES Y FERTILIZANTES FOLIARES

AGROKOSLAY  es representante en San Luis de la línea de productos bioestimulantes y fertilizantes foliares para cultivos extensivos de la firma TECHNIDEA, con amplia trayectoria y experiencia en tecnología sustentable aplicada a la nutrición vegetal.
Ofrecemos una amplia gama de productos de última generacoón a fín de aplicar tecnología de nutrición estratégica en cultivos extensivos tales como: ALFALFA, TRIGO, TRITICALE,CEBADA, ARVEJA, COLZA, SORGO, GIRASOL, MAIZ Y SOJA.
Esta tecnología se usa con éxito en cultivos de secano y con riego, lograndose un plus y seguridad en los rendimientos.
En líneas generales son productos que son compatibles con la mayoría de los productos usados en las pulverizaciones normales de los cultivos.
La diferencia es en el momento oportuno, facilidad en la aplicación,posibilidad de incluir micronutrientes como Boro, Zinc, Molibdeno y estimulantes de crecimiento junto con otros nutrientes.
En riego se puede aplicar en tecnología de alto rendimiento , siendo aplicados con la pulverizadora ó con el equipo de riego en forma indistinta.
Hoy la sustentabilidad en los rendimientos pasan por un buen enraizamiento , básico para todo cultivo y luego la elección del momento fenológico para aplicar los nutrientes y micronutrientes adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario